Opus Pocus icon

Opus Pocus

1.0

Plataformas en un libro de fantasía

vota
0

578

Puntúa esta App

Opus Pocus es un juego de plataformas en tres dimensiones en el que los jugadores controlan a un niño que se encuentra atrapado dentro de un libro de recortes, que se irá desplegando a medida que vayamos avanzando sobre sus páginas.

Al principio la mecánica del juego parece muy sencilla, ya que tan solo tendremos que ir saltando para coger todas las monedas y la llave que abrirá la puerta de cada nivel. A medida que avanzamos, sin embargo, podremos ir girando las páginas del libro para cambiar el escenario y ser capaces de coger objetos que en condiciones normales parecían inaccesibles.

Uno de los puntos fuertes de Opus Pocus, que cuenta con diez niveles en los que podremos intentar superar nuestras puntuaciones, es su apartado visual. El juego está desarrollado con Unity, y no solo le saca muy buen partido al popular motor, sino que lo hace usando un apartado artístico muy colorido y bonito.

Opus Pocus es un muy buen juego de plataformas, que tiene una jugabilidad divertida, un apartado visual espectacular, y una banda sonora deliciosa. Y lo mejor, es totalmente gratuito.
Uptodown X